miércoles, 16 de febrero de 2011

RECUERDOS DEL COLEGIO

 
 
 
 
Posted by Picasa

4 comentarios:

  1. Estupendo el collage de fotos. Gracias por el trabajo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Mª JOsé Arce, me haría mucha ilusión reunirme con vosotras. Qué memoria Elisa!! jaja, si yo también repetí. Yo tampoco me puedo quejar tengo una hija de 12 años preciosa y lista q se llama Vera. Ya la conoceréis. Dime algo cuando vuelvas de vacaciones para vernos. Felices vacaciones y muchos besossssss.

    ResponderEliminar
  3. HOLA TOCAYA, BIENVENIDA AL GRUPO. YA VERAS QUE
    ILUSION HACE EL REENCUENTRO.
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy M Magdalena Benito Bautista, estuve en el colegio desde pequeña hasta 1975, me guistaría saber de mis antiguas compañeras, besos

    ResponderEliminar