lunes, 21 de febrero de 2011

LAS PALABRAS DE ISABEL MARQUINA

Queridas compañeras:
Hace dos semanas no podiamos imaginar lo que esta noche está sucediendo.Un encuentro tras treinta y tres años de separación.
Volver atrás en el tiempo para recordar lo vivido,es a veces algo complicado pues la memoria ha censurado retazos que quizás entre todas podamos reunir.La vida que cada una ha andado hasta hoy,probablemente no es la que soñamos al despedirnos entre sollozos en Junio del 78. El llanto de aquel día mostraba inquietud por el futuro que con curiosidad mirabamos,con la esperanza de la bondad que deseabamos encontrar.
Dureza en el camino,que no ha impedido disfrutar de muchos momentos felices que són los que retenemos con fuerza. Los amargos están ahí,nos sirvieron en ocasiones y nos han hecho crecer por dentro y por "fuera". Muchas gracias a Carmen Lourdes y Elisa por la iniciativa que todas enseguida apoyasteis.
La ilusión con la que nos reunimos es tan grande,que para la próxima convocatoria ¡ojalá! hayamos encontrado a más compañeras.
Con este pequeño detalle que os traigo para recordar aún más esta noche,deseo que os deis un "masaje" en el cuerpo,pues en el corazón creo que lo llevamos bien dado con los abrazos y palabras del encuentro.

Isabel Marquina

No hay comentarios:

Publicar un comentario